Imprimir esta página

Formación de Educadores

Formación de educadores

 

INSTITUTO PEDRO POVEDA NIVEL SUPERIOR

Buenos Aires. Argentina

Su propuesta educativa se centra en educar personas capaces de desenvolverse en una sociedad que cambia a ritmo acelerado; aprendiendo a gestionar esos procesos, apoyándose en una mirada trascendente del hombre y de la historia, en sólidos valores y en competencias adecuadas. Se propone adecuar el Proyecto Educativo para en respuesta a los cambios que se operan en los ámbitos socio-culturales y privilegiar la educación permanente.

http://www.poveda.edu.ar/

CENTRO POVEDA

Malabo. Guinea

El Centro es un espacio para la formación de educadores y ofrece el servicio de biblioteca para jóvenes y adultos.

Las líneas de formación de educadores son: Innovación educativa, Educación para la ciudadanía e Identidad cultural. Ofrece un servicio de biblioteca todos los días de la semana, mañana y tarde.

 

 

CENTRO CULTURAL POVEDA

Santo Domingo. República Dominicana

El Centro Cultural Poveda es referencia fundamental en el ámbito nacional e internacional en la formación de educadoras y educadores para una ciudadanía crítica y corresponsable

Es un Centro para el fomento de la formación, la calidad educativa, la reflexión y la investigación. El impulso de una pedagogía crítica y transformadora.

La Educación para la Paz y la Ciudadanía, las Estrategias de intervención frente a la vulnerabilidad de los/as jóvenes, la Formación al Profesorado de Educación Básica en Lectura y Escritura para Promover la Mejora de la Calidad Educativa, la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres en comunidades originarias, son, entre otros, algunos de sus más destacados proyectos.

http://centropoveda.org/