Imprimir esta página

Centros y Proyectos Socioculturales

Centros y Proyectos Socioculturales


 

CENTRO CULTURAL POVEDA

Campinas, São Paulo. Brasil

Está situado en el centro de la Ciudad de Campinas, São Paulo-Brasil.

Su objetivo principal es promover el diálogo fe-culturas-justicia, por medio de actividades culturales, encuentros de conocimiento y reflexión sobre la realidad política, social y religiosa, tanto nacional como internacional; asimismo mediante programas de apoyo social a comunidades marginales, y el intercambio con las jóvenes residentes del Centro Cultural Poveda.

http://povedacampinas.org.br/

 

PROYECTO EDUCATIVO POVEDA

Chicago. Estados Unidos

El objetivo del Proyecto Educativo Poveda es facilitar a inmigrantes hispanos adultos en Estados Unidos una más plena integración en la vida de la sociedad, por medio de la enseñanza del inglés como segunda lengua, la preparación para conseguir el título de Escuela Secundaria y por tanto, poder acceder a la Universidad, y apoyo en mejora de Lectura y Escritura y Educación Primaria.

 

 

CENTRO SOCIOCULTURAL PEDRO POVEDA

Guadix, Granada. España

Heredero del sueño del joven Poveda: Promoción humana, educativa y social, se basa en una pedagogía transformadora desde una visión cristiana.

Su objetivo es la promoción humana, educativa y social que emprendiera Pedro Poveda a inicios del S. XX en este mismo lugar. Desarrolla acciones socioeducativas, promoción integral de la persona, socialización, inclusión social, participación activa de la población, ejercicio de la ciudadanía.

CENTRO CULTURAL POVEDA

Linares, Jaén. España

Puesto en marcha en octubre de 1981, pretende la creación y difusión de cultura y la educación en el tiempo libre; en definitiva, la promoción de los hombres y mujeres que habitan esta ciudad, desde el humanismo cristiano que soñó para sus centros su titular, el sacerdote y santo linarense Pedro Poveda.

http://centroculturalpovedalinares.org/

 
 

 

CENTRO POVEDA

Nagoya. Japón

El Centro POVEDA de Nagoya (Japón) es principalmente un lugar de encuentros para promover el pensamiento, talante y estilo de vida de San Pedro Poveda. En los encuentros prima la pluralidad de participantes. Como los primeros cristianos, se ora y se celebra la fe, se imparte enseñanza del español 

CENTRO DE FORMACIÓN SOCIOCULTURAL POVEDA

Santo Domingo. República Dominicana

El Centro, situado en el municipio de la Vega, ha sido concebido con tres ejes de trabajo: Sociocultural, Educativo y Comunitario. El proyecto supone el nuevo reto de responder a las necesidades de las comunidades para las que está dirigido, según la manera de hacer de San Pedro Poveda, con “la cabeza y el corazón en el momento presente”.

 
 

 

POVEDA CENTER

Taipei. Taiwan

Poveda Center es un centro abierto para dar la bienvenida a personas de diferentes ámbitos de la vida, cristianos y no cristianos por igual. Se utiliza para ofrecer clases de repaso para los estudiantes locales y extranjeros que van a escuelas internacionales. 
En su actual ubicación, Poveda Center es un lugar para Club de Libros de Estudio.

CENTRO CULTURAL POVEDA

Anand, Guajarat. India

El Centro Cultural Poveda inició su actividad en julio de 2014. El Centro, que tiene como lema, Arte por la Paz.

El principal objetivo de este Centro cultural es unir a diferentes comunidades con el fin de construir puentes y ofrecer un camino para el diálogo entre culturas y religiones a través del arte. Se trata de promover el respeto, la comprensión, el diálogo y el intercambio de las diferentes tradiciones religioso-culturales a través del lenguaje del arte. Los niños, jóvenes, y adultos, especialmente mujeres, son actores y beneficiados del Centro que trata de cumplir su compromiso de trabajar por la paz en el contexto local y nacional.